GESTIONA TU PROPIA BASE DE DATOS COMERCIAL CON ESTE CRM GRATUITO

Si te dedicas al mundo comercial, o gestionas la base de datos de clientes de una pequeña / mediana empresa, quizás debas de saber que SuiteCRM es una completa y potente aplicación CRM web de código abierto. Si crees que puede serte útil, dedícale unos minutos a  entrar en nuestra demo (sin necesidad de registro).

Para entender el alcance y solidez de SuiteCRM conviene relatar un poco de su historia. SuiteCRM es un fork de SugarCRM, unos de los aplicativos más populares y galardonados a lo largo de la última década. Sin embargo, la comunidad juzgó oportuno crear una rama de SugarCRM a partir de la decisión de sus creadores de no publicar nuevas actualizaciones como software libre.

Una de las ramas creadas fue SuiteCRM, que ha disfrutado desde entonces de una creciente comunidad y numerosas actualizaciones, con funcionalidades añadidas, así como la solución de diversos errores. Actualmente, SuiteCRM cuenta con una amplia base de usuarios y una activa comunidad que ha llevado el software a otro nivel y bajo la filosofía inicial: permitir su utilización de manera libre y sin pago de licencias.

Como resultado, y a modo de anécdota, podemos señalar que SuiteCRM ha pasado a obtener muchos reconocimientos que antes venían siendo adjudicados a su antecesor, SugarCRM.

Muy fácil de instalar en cualquier servidor con soporte PHP y Base de Datos MySQL, contrata un hosting adecuado más un dominio (desde 50€/año) y tendrás tu propio CRM web.

Puedes guardar y gestionar los datos de cuentas y contactos de forma práctica e intuitiva. Si ya tienes una base de datos en otra aplicación, puedes importar en un archivo Excel o CSV todos tus clientes, librándote así de la tediosa tarea de darlos de alta de forma manual.

Otros Items que permite manejar son las oportunidades de venta.

Calendario en el que ubicar eventos, visitas, etc.

Realizar y hacer un seguimiento de campañas de marketing.

También podemos subir y organizar documentos a nuestra propia nube.

Su interfaz de administración es completísima e intuitiva, pudiendo gestionar más usuarios, el acceso de los clientes a nuestro CRM (para consultar próximas visitas, últimos acuerdos, etc), multitud de parámetros (localizaciones, idiomas, divisas, logotipos, correo, etc) y ampliar la funcionalidad con un gran repositorio de módulos a nuestra disposición.

ACCESO A LA DEMO

USUARIO: demolared

CONTRASEÑA: lared1234

Descarga del paquete de archivos para montar en un equipo servidor: AQUÍ.

Si quieres ampliar esta información, no dudes en dejar tu comentario o usar la sección de contacto.

Artículos que también pueden interesarte

octubre 21, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario