osTicket, GESTIÓN DE INCIDENCIAS OPENSOURCE

OsTicket es una aplicación de código abierto simple escrita principalmente usando el lenguaje de programación PHP, es una alternativa atractiva a otros sistemas de soporte al cliente que son mucho más costosos y complejos, ya que OsTicket es simple, ligero y fácil de instalar y usar. Y lo mejor de todo es que es GRATIS.

OsTicket, es un sistema automatizado de soporte, fácil de usar y de administrar, que integra discretamente todos los tickets creados vía email o por formulario web dentro de una interface web simple.

Administra, organiza y archiva fácilmente todas las solicitudes de soporte,  los usuarios, al abrir una consulta recibirán un e-mail de confirmación. Podrán ver el estado de los tickets que han abierto y su historial en línea, utilizando para ello su número de consulta o entrando en su cuenta de usuario registrado.

Como administrador puedes dar de alta tantos agentes y organizar tantos departamentos como necesites, así como configurar la forma en que se distribuirán los tickets entre los agentes.

Los agentes pueden ver los tickets abiertos y dar feedback a los usuarios de forma sencilla y rápida.

 

También dispone de app móvil integrada con tu base de datos.

ACCESO A LA DEMO COMO USUARIO

ACCESO A LA DEMO COMO AGENTE

Usuario: demolared

Contraseña: demo1234

DESCARGA DE OSTICKET

Si tienes alguna duda o quieres ampliar esta información siéntete libre de escribir un comentario o contactar.

 

 

Artículos que también pueden interesarte

octubre 22, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario