AutoClicker, HERRAMIENTA PARA HACER HACKING DE INTERACCIÓN

Las aplicaciones de autoclick son un tipo de software o macro que se puede utilizar para automatizar los clics. Se pueden activar para generar entradas que se registraron antes o se generaron a partir de varias configuraciones actuales.

Pueden ser tan simples como un programa que simula hacer clic con el mouse. Este tipo de auto-clicker es bastante genérico y con frecuencia funcionará junto con cualquier otro programa de computadora que se ejecute en ese momento y que actúe como si se presionara un botón físico del mouse.

Los programas de software automáticos o también llamados programas de automatización también pueden tener características que permiten reacciones condicionales de respuesta, así como entrada de teclado.

Son uno de los problemas que enfrentan las empresas de publicidad en línea, como Google, debido a su sistema de pago por clic. Los competidores de diferentes compañías pueden usar esto para aumentar los presupuestos de publicidad de sus rivales haciendo clic en el enlace de su anuncio muchas veces. Esto se conoce como fraude de clics.

Otro uso controvertido de los auto clickers es para hacer trampa en los videojuegos. Es posible que se requiera hacer clic a alta velocidad o de forma repetitiva en algunos juegos para completar ciertos objetivos o misiones. Los clickers automáticos se utilizan con frecuencia para juegos incrementales, donde el objetivo del juego consiste en hacer clic repetitivo. Algunos juegos intentan parchear sus juegos contra los clics automáticos conocidos, impidiendo que los juegos se ejecuten cuando se detectan los clics automáticos, pero los clics automáticos también pueden parchearse contra el parche del juego.

Un ejemplo de esto tipo de aplicaciones es AutoClicker, un selector automático completo con dos modos de selección automática, con la ubicación del cursor dinámica o en una ubicación predeterminada. Las cantidades máximas de clics también pueden establecerse (o dejarse como infinitas).

Caracteristicas de la versión:

– Elige si deseas un clic dinámico o hacer clic en un punto fijo
– Establecer la cantidad de veces para hacer clic (o ilimitado)
– Elige entre el botón del ratón para hacer clic
– Elige entre un solo clic, doble clic o triple clic
– Cambiar las teclas de acceso rápido, funcionan mientras la aplicación está en segundo plano.
– Los ajustes se guardan (incluye la última ubicación fija)
– Libre y de código abierto
– Interfaz de usuario limpia
– Bajo uso de CPU
– Portátil
– No hay anuncios o malware
– Libre de virus

 

DESCARGAR AUTOCLICKER

Artículos que también pueden interesarte

abril 24, 2019

Etiquetas: ,

Deja un comentario