PROBLEMAS HABITUALES DE LOS TELÉFONOS APPLE (Y OTROS) QUE TIENEN FÁCIL SOLUCIÓN

Los teléfonos Apple son sin duda iconos tecnológicos, y van más allá de su mera funcionalidad. Cualquier modelo nuevo que vayan a lanzar se espera ansiosamente, y las colas son siempre largas independientemente del rincón del mundo.


Apple tiene la reputación de hacer que sus teléfonos, los Macbooks y los iPad funcionen sin problemas, además de lucir realmente bien. La mayoría de las veces funcionan bien por mucho tiempo, pero después de un uso intensivo, cualquier dispositivo, independientemente de lo bien que esté hecho, eventualmente comenzará a agotarse y fallará (por no hablar de los problemas de fábrica de las primeras remesas de cualquier modelo).

Desafortunadamente, ese es el caso del iPhone. Hay algunos problemas comunes que los usuarios experimentarán después de un par de años. Afortunadamente, todos estos problemas se pueden reparar, siempre que recurras a alguien que tenga acceso a las herramientas adecuadas y suficiente experiencia.

1. Señal pobre.


Uno de los problemas más frustrantes del iPhone es una mala señal. No hay nada peor que no poder hacer una llamada telefónica o navegar por la weby ver como alguien sentado a tu lado con un smartphone ‘del montón’ no tiene ningún problema.


La mayoría de las veces, eliminar software innecesario o restablecer los valores de fábrica es suficiente para resolver problemas de señal. Si eso no funciona, no tepreocupes, porque es probable que el problema sea la antena, que puede reemplazarse fácilmente.

Existen empresas especializadas como chipiphone.com que ofrecen este servicio.

2. Pantalla rota.

  Es probable que  cualquier pantalla de teléfono o tableta se rompa si la deja caer sobre una superficie dura. Desafortunadamente, esto sucede a menudo, por lo que hay servicios técnicos por todas partes deseando sustituir una pantalla que ha pasado a mejor vida.

Algunas personas intentan solucionar el problema ellos mismos y, en teoría, es posible hacerlo. El problema es que necesita herramientas especializadas para poder hacer bien el trabajo. Por lo general, comprar las herramientas necesarias y aprender a usarlas, sumado a la probabilidad de que algo salga mal, hace posible que sea más rentable repararlo en un servicio especializado. El hecho de que los reparadores compren pantallas ‘a granel’ significa que a menudo pueden llevar a cabo la reparación por una fracción del costo que te costaría hacer el trabajo a ti mismo.

Existen multitud de servicios técnicos, tanto en tu localidad como online que pueden realizar esta reparación, como por ejemplo www.movilcrack.com .

3. Problemas de carga

Todas las marcas y modelos de teléfonos eventualmente tendrán problemas de carga. Esto se debe principalmente al hecho de que las baterías se degradan con el tiempo. A menudo, reemplazar la batería resuelve el problema.

Si eso no funciona, debes de cambiar un cargador defectuoso. Puedes hacerlo fácilmente tomando prestado el cargador de un amigo y viendo si eso resuelve el problema.

Si eso no funciona, un especialista en reparaciones puede necesitar reemplazar el puerto de carga, que también es habitual que se acaben degradando con el uso.

Tanto baterías como cargadores son fáciles de conseguir, puedes visitar pantallasparamoviles.es por ejemplo para consultar estas y otras piezas.

Si te interesa conocer algunos problemas más de estos maravillosos iconos de la tecnología no olvides comentarlo.

Artículos que también pueden interesarte

septiembre 3, 2018

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario