INSTAGRAM ESTÁ DESARROLLANDO UNA APLICACIÓN DE VENTA ONLINE

Instagram está desarrollando una aplicación de venta online. La red social para compartir fotos y videos parece estar diversificándose hacia el sector de la venta online. La aplicación IG Shopping permitiría a los usuarios comprar artículos de compañías sin salir de Instagram, lo que seguramente llamará la atención de casi todas las marcas del planeta.

Instagram podría sacar una aplicación que permitirá a sus usuarios ‘ir de compras’. La aplicación, que se llamará IG Shopping, permitirá explorar una tienda virtual de las empresas que sigues y realizar compras directamente dentro de la aplicación. Según fuentes que hablaron con The Verge, existe la posibilidad de que la nueva aplicación se cancele antes del lanzamiento.

No sería la primera vez que Instagram crea una aplicación separada de su plataforma principal. En junio, se lanzó la aplicación de video IGTV, que permite subir videos en los feeds de los usuarios en un intento de competir con YouTube.

Facebook, que posee Instagram, ya opera el Facebook Marketplace. Esta es una pestaña al estilo de eBay en la aplicación principal de Facebook donde los usuarios pueden vender productos entre ellos. Es posible que una tienda más pulida con el encanto estético de Instagram sea el primer paso del gigante de las redes sociales para competir con el dominio de Amazon.

Artículos que también pueden interesarte

septiembre 5, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario