SENCILLO TIP PARA DARLE VIDA A TUS INSTAGRAM STORIES

Las Stories se han convertido en la nueva moda en redes sociales a día de hoy, eso es algo indudable, y este es un ‘truco’ poco conocido .

Para este tutorial, un teclado de terceros será tu arma secreta (Gboard, Bitmoji y Giphy son todas buenas opciones).

Antes de comenzar, debemos señalar que la asociación de Instagram con Giphy ya ha facilitado la inserción de algunos GIF en sus Stories; el problema es que la base de datos integrada en la aplicación no incluye todos los GIF que pudiésemos desear.

Pero con este truco, los usuarios pueden copiar un GIF desde imágenes de Google, Tumblr o sitios GIF, pegarlo de forma nativa en Instagram Story y luego disponerlo a su antojo.

El mundo de los GIF es una perla. Los usuarios de Android pueden tomar GIF directamente desde el teclado de un tercero, mientras que los usuarios de iOS pueden copiarlos desde teclados de terceros y aplicaciones.

Paso 1: toma tu GIF

Haz clic para ingresar texto, como lo harías normalmente. Luego cambia al teclado de terceros que desees, busca una imagen o GIF, cópiala y pégala.

Primero tendrás que escribir algo, algo simple, como un punto o un “hola”, y luego presionar la flecha blanca circular.

En la siguiente pantalla, haz clic en la “A” en la esquina superior derecha para ingresar más texto. Ahora puedes insertar tu GIF y seguir los pasos para copiar y pegar desde arriba.

Es fácil eliminar el texto original que escribiste para desbloquear la segunda pantalla haciendo clic en ella y presionando la tecla Eliminar.

Paso 2: mueve tu GIF, voltéalo e inviértelo.

Mi parte favorita sobre este truco es la capacidad de manipular el GIF. Por ejemplo, ¡toma un GIF de Young Donna de Mamma Mia! y ponla boca abajo. O arroja algunos cachorros con cierta inclinación, agrega algunos destellos relucientes, etc. 

Ahí lo tienes. ¡Ahora no tienes excusa para publicar más Stories aburridas!

Fuente: Mashable.

 

Artículos que también pueden interesarte

septiembre 14, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario