Libre,  Tips

5 SECRETOS DE WINDOWS 10 QUE DEBES DE SABER

Windows 10 está lleno de características y trucos, pero algunos están más ocultos que otros …

Por ejemplo, ¿sabías que hay un «Modo Dios»? ¿Y que puedes jugar a juegos con la asistente digital de Cortana? Para saber qué son estas funciones ocultas y qué pueden hacer por ti, sigue leyendo.

Menú de inicio secreto

Si bien el menú de inicio estándar funciona bastante bien con la lista de aplicaciones y mosaicos, hay un extra que puede ser útil de vez en cuando.

Si deseas acceder rápidamente a algunas de las funciones más importantes, como la configuración, la administración del sistema o el disco, hay una manera ingeniosa de acceder a ellas a través del botón Inicio.

Simplemente haz clic con el botón derecho en lugar del habitual clic con el botón izquierdo y verás un desplegable de opciones disponibles. Si deseas ser realmente eficiente, puedes simplemente hacer clic en el botón de Windows + la tecla X, y el menú de inicio secreto también aparecerá de esa manera.

Agitar para borrar tu pantalla

¿Alguna vez te encontraste con una computadora llena de ventanas abiertas y no pudiste concentrarte en una de ellas? Nos sucede a todos en algún momento y Microsoft ha estado tratando de aliviarlo desde Windows 7 con una característica única de «sacudir».

El modo de movimiento todavía existe en Windows 10 y ha pasado inadvertido para muchos usuarios. Todo lo que tienes que hacer es agarrar la ventana en la que deseas enfocarte desde la barra de título a lo largo de la parte superior, sostener y sacudir. Todas las demás ventanas abiertas se minimizarán automáticamente. Agítalo de nuevo para traer todo de vuelta.

Mostrar botón de escritorio

Similar a la función de movimiento, si alguna vez encuentras tu pantalla llena de ventanas y deseas minimizar todo para volver al escritorio rápidamente, hay una manera fácil de hacerlo.

Simplemente haga clic en la esquina inferior derecha, a la derecha de la línea, y todas las ventanas abiertas se minimizarán. Vuelve a hacer clic y todas las ventanas volverán a aparecer donde las dejaste.

Juegos secretos con cortana

Cortana, el asistente digital de voz para Windows 10, aparentemente tiene un lado divertido más allá de organizar tus reuniones y manejar tus búsquedas.

Si tienes un poco de tiempo para quemar, puedes jugar a Piedra, Papel, Tijera. Todo lo que tienes que hacer es escribirselo a Cortana o decirselo.

Del mismo modo, puedes decir «tirar el dado» o «lanzar la moneda» si no tienes ninguna a mano.

‘Modo Dios’ en Windows 10

¿Quieres tener un control completo de todo lo que hay en tu máquina con configuraciones adicionales incluidas? Entonces el Modo Dios es para ti.

Para acceder a él, deberás de crear una nueva carpeta haciendo clic derecho y seleccionando Nuevo, seguido de Carpeta en tu escritorio.

Cambia el nombre de la carpeta por el siguiente: GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Luego puedes abrirlo y ajustar configuraciones adicionales a tu gusto.

¡Siéntete libre de dejar tu comentario!

Fuente:BT

Dejar una respuesta