Libre,  Noticias

16 GADGETS PARA REGALAR RIDÍCULAMENTE CAROS

Estos son algunos de los regalos tecnológicos más caros que existen en su segmento.

Durante la temporada de compras navideñas de 2017, las personas gastaron más dinero en compras online que nunca: $ 72.3 mil millones solo en los EE. UU., Según Statista, un aumento de $ 9.2 mil millones en comparación con 2016. No hay razón para pensar que 2018 no verá aumentos similares. Ha subido todos los años desde 2008.

Como siempre, gran parte de ese dinero se destina a nuevas tecnologías. Hay un punto de disminución de los rendimientos con casi cualquier tecnología que compres, especialmente los juguetes digitales que se deprecian en el instante en que se abre la caja.

A continuación se presentan algunos de los productos de computación y tecnología más caros, muchos de los cuales, sin embargo, codiciamos. ¿Y por qué no? Cuando necesitas pedir una segunda hipoteca solo para pagar algo de tecnología en tu vida, hablamos de un juguete caro de verdad. Realmente existen y alguien, en algún lugar los compra. En algunos casos (pocos), vender solo un par podría mantener al fabricante por un tiempo.

800 D3 de Bowers & Wilkins


Bowers y Wilkins rara vez decepcionan; Cada año, introduce algunos sistemas de altavoces extravagantes y masivamente caros para los más ricos de los ricos. El 800 D3 cuesta $ 30,000 por par, y viene en negro, blanco o rojo.

ENLACE DE COMPRA

Altavoz Beosound Edge de Bang & Olufsen


Otra compañía en la que siempre se puede contar para ver en su catálogo altavoces súper caros. El altavoz Beosound Edge de Bang & Olufsen se muestra como un «objeto de diseño minimalista» (también conocido como el elemento que incitará a los visitantes a preguntar «¿qué diablos es esa cosa?»).
Se asemeja a un tambor de 19.8 pulgadas de diámetro; algunos lo han llamado un botón de volumen gigante. En realidad, es un altavoz inalámbrico con sonido envolvente 360º ​​que puedes colocar en una pared o dejar en el suelo. Puede activarse por movimiento y los controles de los altavoces se desvanecen cuando se reproduce. Dentro hay dos tweeters, dos controladores de rango medio y un subwoofer de 10 pulgadas.

Precio: $ 3,700, más o menos.

CyberTuner


¿Una aplicación que cuesta mil euros? Es cierto, la aplicación CyberTuner para iOS es una bestia rara, pero para un subconjunto muy, muy específico de la humanidad, es un deber y probablemente vale la pena el precio.
Ese subconjunto, por supuesto, son sintonizadores y técnicos de piano, específicamente técnicos de piano registrados y miembros del gremio de técnicos de piano. Además de ese precio, deben pagar $ 79.99 por las actualizaciones.

COMPRAR APLICACIÓN

Hadoro Carbon Black AirPods


¿Crees que los AirPods de $ 159 de Apple son caros? La versión en negro mate de Hadoro, que viene en una caja negro carbón, cuesta $ 745. La compañía dice que cada juego, más el estuche de carga, son «hechos a mano individualmente» y puede agregar iniciales personalizadas grabadas en el estuche por $ 57 adicionales.

ENLACE DE COMPRA

Simulador de carreras de Hammacher Schlemmer


La mayoría de las plataformas de sillas de computadora son para el trabajo ergonómico. No así la configuración de simulador de carreras de Hammacher Schlemmer. Esto es lo que Ford Motor Company utiliza para hacer una demostración de sus viajes, y puede ser tuyo, construido a pedido (se demora un mes), por solo $ 185,000. (También hay un simulador de carreras de menor costo que cuesta unos $ 65,000). O simplemente compra un auto de carreras real.

ENLACE DE COMPRA

Cámara Leica M10-P


La magnífica Leica M10-P de $ 7,995 es una cámara de fotograma completo de 24 megapíxeles con un zoom óptico de 0.73x y el obturador más silencioso que Leica tiene en la serie M. Tiene una nueva pantalla táctil LCD en la parte posterior, y ya no hay un punto rojo en la parte frontal. Consíguela en negro o acabado cromado. Es una versión premium de una cámara premium.

ENLACE DE COMPRA

Jetovator Jetbike

Nunca podremos conseguir nuestros jetpacks. Pero podemos tener nuestro Jetovator. Es posible que los hayas visto siendo usados por los aficionados a los deportes acuáticos, un artilugio orientable que dispara 25 pies en el aire a 25 mph con chorros de agua, todo generado desde una manguera de 60 pies conectada constantemente a un jetski que se arrastra. ¿Es caro? $ 6,500. ¿Es seguro? ….

ENLACE DE COMPRA

La máquina del tiempo del siglo 24


Está disponible en Hammacher Schlemmer por el precio de ganga de $ 35,500. Si te parece familiar, eso se debe a que el diseño del fabricante de relojes suizo L’Epée se llamó originalmente «Máquina de la Flota Estelar». Es lo mejor de un reloj de pulsera suizo, en una escultura de latón tratada con acero inoxidable y latón tratado con paladio de 12 libras.

ENLACE DE COMPRA

Mearal Canvas

Hay marcos inteligentes, ya sabes, muestran tus imágenes digitales en rotación constante en la pared por ejemplo, y luego está el Lienzo Meural. La versión enmarcada en blanco o negro de $ 595 es de 25.5 por 19.2 por 1.6 pulgadas; El Winslow con marco de madera de $ 695 es de 30.4 por 20 por 1.6 pulgadas.

El objetivo: crear imágenes lo más realistas posible para su pared, incluso ajustándose al brillo de la habitación. Tu lo controlas con una aplicación en tu teléfono inteligente o mediante el asistente digital Alexa de Amazon.

ENLACE DE COMPRA

Asiento de inodoro Omigo


El asiento de inodoro manos libres de alta tecnología Omigo de $ 750 «cambia todo». Instálalo tu mismo, conecta el agua y te rociará ahí abajo al estilo bidet. Un cálido ventilador te seca.

ENLACE DE COMPRA

Electra Townie Go! 8D


Si eres nuevo en las bicicletas eléctricas y quieres una con potencia de sobra, la Townie Go de Electra cuesta solo $ 2,099 con cinco opciones de color (Aurora Metallic, Poseidon Blue, Brass Satin, Matte Black y Cosmic Gray) y muchos accesorios como Cascos a juego, cuernos, cestas, y calcetines.

ENLACE DE COMPRA

Oracle Touch de Breville


Si te encuentra yendo a comprar un café con leche o Americano con demasiada frecuencia, la máquina de espresso automática Oracle Touch de Breville ofrece capacidades de elaboración de bebidas espresso personalizadas en tu propia cocina.

He probado varias otras máquinas de café expreso (y mucho menos caras), y el Oracle Touch las fulmina. Su molinillo de rebabas ajustable garantiza que solo se utilicen los terrenos más frescos para las bebidas que crea. Los programas automáticos crearán tomas espresso personalizadas, blancos planos, americanos e incluso lattes con leche espumosa digna de latte-art. Los conocedores pueden crear programas personalizados que se recuperan con un simple toque de la pantalla táctil.

ENLACE DE COMPRA

Wrensilva M1 Console Stereo


Por 10 mil $, la Consola Wrensliva M1 pondrá un toque del pasado en su audio actual. Tocará vinilo; pero el altavoz de Sonos está integrado, por lo que puede cambiar fácilmente a la transmisión digital a través de Wi-Fi. También es compatible con Bluetooth y tiene conectores de audio, incluso entradas RCA.

ENLACE DE COMPRA

Samsung Family Hub Smart Fridge


Al poner una tableta increíblemente grande en un refrigerador, Samsung espera que el lugar se convierta en el centro de la familia (de ahí el nombre). El modelo de 28 pies cúbicos y cuatro puertas se conecta a Wi-Fi y a las cámaras deportivas incorporadas para que puedas ver lo que hay dentro con una aplicación.

ENLACE DE COMPRA

Devialet Phantom Reactor


El Devialet nunca te decepciona cuando quieres una forma extremadamente costosa de escuchar música. Lo último es un altavoz «ultra-compacto», el ‘Reactor Fantasma’, disponible en la versión de $ 999 (Reactor 600 con un nivel de presión de sonido de 95dB) o $ 1,299 (Reactor 900 con 98dB SPL).

Los altavoces de 10 libras siguen siendo cuatro veces más pequeños que la antigua línea Phantom Premier, lo suficientemente pequeños como para sostenerlos en la palma de una mano muy grande.

ENLACE DE COMPRA

Exoesqueleto Comau Mate


El próximo mes viene: tu exoesqueleto personal. Comau Mate está siendo desarrollado por firmas en Islandia e Italia, y podría ayudar a los trabajadores de las fábricas a realizar trabajos repetitivos sin destruir sus hombros, rodillas u otras partes del cuerpo que se lesionan con frecuencia. Precio a determinar. Ford ya está experimentando con trajes similares de EksoVest.

ENLACE DE COMPRA

¿Qué te parecen estos juguetitos para estas navidades? Siéntete libre de dejar tu comentario.

Fuente: PCMag

Dejar una respuesta