PROTEGE TUS ARCHIVOS CON CONTRASEÑA

Folder Protector ofrece a cada usuario una carpeta protegida que solo puede abrirse ingresando la contraseña en la aplicación. A diferencia de la mayoría de los programas de bloqueo de archivos, Folder Protector es de pequeño tamaño (casi 58 KB) y no muestra la carpeta que protege. Esto proporciona una ventaja adicional, ya que las personas que no conocen la contraseña no tienen un objetivo para intentar ingresar.

Como el software es portátil, puedes ocultarlo o incluso eliminarlo después de proteger tu carpeta y nadie tendrá la menor idea de que ha sido utilizado. Luego, cuando necesites acceder a los archivos protegidos, puedes volver a descargar el programa desde esta página, ingresar la contraseña y desbloquarlos.

Cuando ejecutas Folder Protector por primera vez, el programa te pedirá que configures una contraseña que quieras usar. Ingress una contraseña que pueds recordar, ya que esta será la contraseña de tu carpeta protegida.

Después de ingresar la contraseña, el programa abrirá una carpeta llamada SecuredFILES. Esta es tu carpeta protegida. Puedes agregar todos tus archivos privados en ella. Esta carpeta se encuentra en el escritorio.

Después de agregar todos tus archivos, puede cerrar esta carpeta. Luego, puedes usar el menú en el programa para bloquear la carpeta. Escribe lock como opción elegida. Después de bloquear con éxito la carpeta, FolderProtector mostrará que la carpeta está bloqueada.

Desbloquear la carpeta protegida es fácil. Simplemente escribe Unlock como elección en el menú. Luego, el programa te pedirá que ingreses tu contraseña. Al ingresar correctamente la contraseña, el programa mostrará el contenido de tu carpeta protegida.

Cambiar la contraseña: simplemente escribe change como elección esta vez. El programa te pedirá tu contraseña actual y a continuación tu nueva contraseña y la cambiará instantáneamente.

DESCARGA FOLDER PROTECTOR

Si tienes alguna duda a cerca de esta aplicación, aquí tienes nuestro foro.

Artículos que también pueden interesarte

septiembre 24, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario